Ayuda nesesito informacion!

Hola, quiero hacer una dieta y necesito saber cuantos litros del agua al día debemos de ingerir. Te agaresco que me respondas lo antes posible por que estoy asiendo la dieta de la luna bye

1 Respuesta

Respuesta
Depende de varios factores, uno de los más importantes la actividad física y la temperatura y grado de humedad ambiente.
En condiciones neutras ( unos 20 grados de temperatura y humedad en torno al 60-70%, y actividad física moderada, unos dos litros de agua diaria. Como los alimentos ya aportan agua, con litro y medio suele bastar.