Vinagre de manzana

Me han dicho que el vinagre de manzana ayuda a bajar de peso. ¿Es verdad?
¿Tienes una receta casera para preparar el vinagre de manzana? Si es así a alguien lo tiene, por favor dénmela, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento. Pero le han informado mal. El vinagre de manzana, no tiene ningún efecto sobre la masa corporal. No encontrara ningún estudio medianamente serio que confiorme esas supuestas propiedades.
Lo que le aseguro es que gastronomicamente es muy agradable para ensaladas.
En lo de la forma de prepararlo no puedo ayudarle, pero lo hay excelente comercializado.