Dieta rica en proteínas

Hola!
Quisiera haber si me podrías elaborar una dieta que fuera muy rica en proteínas y baja en hidratos de carbono. Haber si me puedes poner en la dieta varios ejemplos de desayunos, comidas y cenas.
Muchas gracias por tu ayuda!
Contesta cuanto antes
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
-1
Tu lo que estas buscando es una dieta como la dieta atkins que permita comer cantidades grandes de proteína y muy pocas de carbohidratos.
Debes tener cuidado si vas a seguir esta dieta ya que no sule ser recomendable por más de 30 días, te recomiendo que leas acerca del tema en internet
Los alimentos que deberíamos consumir son los siguiente
Todo tipo de carnes, embutidos, huevos, mariscos (es preferible evitar el consumo de ostras almejas y mejillones), quesos, manteca, margarinas, mayonesas, cremas de leche, aceites, vegetales de hoja.
Desayuno
Huevos revueltos con jamón o tocino
Café o té sin azúcar
Almuerzo
Un bistec con ensalada, o asado de cerdo con verduras, o trucha con espinacas, o filete de ternera recubierto de queso y tomates asados
Cena
Cóctel de langostinos con una tostada, o pollo asado con ensalada, o chuletas de cordero con chícharos
Bebidas
Agua mineral
Jugos de tomate o de fruta
Vino tinto
Respuesta
Antes de contestarte, quisiera
Saber algunas cosas de ti:
1)Peso
2)Estatura
3)Tipo de actividad habitual(Estudio, TRabajo)
4)En caso de trabajo, que tipo de trabajo
5)Si vas a un gimnasio, que tipo de gimnasia haces(Pesas, Mantenimiento, etc)
6)Motivo por el que quieras una dieta rica en proteínas.
Te adelanto, que una dieta rica en proteínas, se puede decir que prácticamente no suelo prescribirle, salvo casos muy concretos, pues a medio largo plazo es perjudicial.