¿Qué me pasa que veo mosquitas en al vista y se me agarrota el brazo izquierdo?

Soy una chica de 22 años emm no se cuanto peso pero si peso más de 150 lbs y no mido más de 1.60... He estado sufriendo como por 3 semanas de mosquitas en la vista... Palpitaciones en la cabeza, nauseas, dolor de cuello, adormecimiento de los dedos chiquito y los dos siguientes (no me se el nombre) sobretodo de los del brazo izquierdo y he tenido dolores de pecho... Pero el dolor de pecho no es la primera vez que me pasa... Una vez me llevaron al dr porque me dolía el pecho y tenia taquicardia pero resulto que el dolor de pecho era por problemas de intestino y la taquicardia por la ansiedad de sentir el dolor de pecho... Así que tengo antecedentes de ser nerviosa...
A veces estoy dormida... Y de repente siento los dedos que se me duermen como engarrotados y me siento en la cama y se me acelera el corazón, siento que se me va a salir! (Aunque no se si sera del susto)... Porque la verdad siento que ahí mismo me voy a morir...
La verdad todo esto sucedió después que me quitaron un yeso del pie (lo tuve 2 semanas)... Entonces no se si sera coincidencia o algún proceso del cuerpo... Menos los de la mosquitas en la vista que me inicio teniendo el yeso... Que pensé que era por andar brincando porque no tenia muletas...

2 Respuestas

Respuesta

El posteador anterior debería exponer su matrícula y, cualquier abogado podría denunciarlo.

Respuesta
Querida (xxxxxx):
Lo que yo te aconsejaría es que todo esto se lo plantees a tu medico de cabecera.
Por mi parte, considero que se debe al stress que tu cuerpo y mente pueden estar sufriendo.
No puedo diagnosticarte desde aquí, pero si te comentare algunos de los problemas que podrías estar sufriendo:
*Lesión a un nervio; por ejemplo, una lesión en el cuello puede hacer que uno sienta entumecimiento en cualquier sitio a lo largo del brazo o la mano, mientras que una lesión en la parte baja de la espalda puede causar entumecimiento u hormigueo en la parte posterior inferior de la pierna.
*Presión sobre los nervios raquídeos, como la que causa una hernia discal.
*Presión en nervios periféricos por vasos sanguíneos agrandados, tumores, tejido cicatricial o infección
*Culebrilla o infección por herpes zóster
*Falta de irrigación sanguínea en el área. Por ejemplo, la acumulación de colesterol (placa) a causa de ateroesclerosis en las piernas puede causar dolor, entumecimiento y hormigueo al caminar (esto se denomina claudicación vascular). La congelación también puede reducir el suministro sanguíneo y llevar a entumecimiento.
Otras afecciones, como:
*síndrome del túnel carpiano (presión sobre el nervio a la altura de la muñeca)
*diabetes
*migrañas
*esclerosis múltiple
*crisis epiléptica
*accidente cerebrovascular
*ataque isquémico transitorio (AIT), algunas veces llamado "miniaccidente cerebrovascular"
*hipotiroidismo
*fenómeno de Raynaud
*Niveles anormales de calcio, potasio o sodio en el cuerpo.
*Falta de vitamina B12 u otra vitamina.
*Uso de ciertos medicamentos.
*Daño tóxico sobre los nervios debido al plomo, el alcohol o el tabaco.
*Radioterapia.
No dudes en colsurtar a tu medico y sacarte todas tus dudas!
Espero haberte ayudado... Ante cualquier otra duda.. consúltame!
Mucha suerte! Besos!