Cansancio en las piernas, cuerpo dormido, mareos

Bueno hace varios meses que empecé a sentirme así, : Falta de aire, mareos, inestabilidad, fueron desapareciendo con el tiempo, luego me diagnostiacaron Columna Rectificada ... Lo cual me provocaba los MAreos el vértigo, la inestabilidad, el dolor en la espalda... Ya me hice un chequeo general y salió bien, una tomografía y también salio bien, fui al otorrino por lo de los mareos y me dijo que estaba bien que era de la espalda..
Yo quisiera saber si a causa de la columna rectificada se me duermen las piernas, las siento sin fuerzas... Creo que también los nervios me juegan en contra y también el miedo, soy una persona muy asustadiza, hipocondríaca más bien diría..
Y últimamente no siento fuerza en las piernas ni brazos, y se me duerme la parte izquierda del cuerpo desde la pierna hasta la cabeza.. De ese lado es el que tengo más contracturada la espalda (no se si tiene que ver mucho) y del susto a veces me da taquicardia. (También me hice dos electros y me dieron bien ) y los otros estudios del corazón también, mi duda es si la espalda te trae todo eso, También mi vista empeoró muchísimo...

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí, un problema de columna puede llegar a ocasionar esos síntomas. Esto unido a complicaciones emocionales, lógica ansiedad por los síntomas, etc... puede sin duda ser lo que te está pasando.
De todas formas, en casos como el tuyo, lo primero es, como bien has hecho, acudir a tu médico que descarte otras patologías, ya sean cardíacas, neurológicas, etc... y una vez descartado, pues parece claro que el problema es de tu columna. Así que ponte a ello e intenta mejorar esa espalda antes de que todo esto vaya a más.
Muchas Gracias Osteomanu, ya mismo la semana que viene comienzo natación, es que me tienen tras perder los mareos y vértigos, Pero ya esta descartado lo cardíaco y neurológico, así que tengo que estar más tranquila, aunque me parecía extraño lo del cuerpo dormido, pero la mayor contractura la tengo de ese lado ... cuando comience natación todo irá mejor, Gracias por la respuesta, ahora cierro la pregunta :)