Molestia en garganta

Quería saber si hay algo que me pueda ayudar con unas molestias que estoy teniendo en la garganta desde hace 4 meses.

Todo empezó por un antiinflamatorio que lo partí me lo tome sin protector y me produjo un ardor y dolor de pecho muy fuerte que en un par de semanas mejoro.

Pero al poco tiempo comencé con unas molestias en la garganta como si se me inflamase y sobre todo cuando tengo el estomago vacío. Aunque la molestia la noto todo el dia al tragar saliva me cuesta. Sin embargo los alimentos y eso los tomo perfectamente.

Estado en el otorrino y en el de digestivo. El otorrino dice que es por problemas estomacales acidez o jugos gastricos que me irritan la mucosidad de la garganta. Y la de digestivo me izo una prueba de radiografia de bario y salio bien y demomento cree que esa no es la causa... Cosa que no entiendo todo empezo ya le digo con esa dichosa pastilla y el otorrino dice lo mismo que es de eso... En fin yo sigo igual y no mejoro estoy tomando dos omeprazol al dia. Y sin mejoria hay dias que me molesta el pecho .. Ayer que cene en un mcdonal he notado que hoy estaba mucho peor de la garganta incluso molestia en el pecho...

¿Hay algo que me pueda ayudar de herbolario? He leido que la papaya... Ya tome aloe vera y no note mucho la verdad... Un saludo expero su respuesta haber si me puede ayudar alguien con esto... Porque empiezo ha estar angustiado y asustado.

1 respuesta

Respuesta

Nunca debemos partir los medicamentos, como no tenemos muy claro el motivo de esa inflamación, de momento y hasta ver que tal te vas encontrado, haz gargarismos con agua tibia (ni fría ni caliente) con salvia, preparas una infusión, sin endulzar y realiza gargarismos de 4 a 6 veces al día hasta que notes mejoría, de esta manera bajamos la inflación y aportamos desnfección.

Comprate caramelos o grageas masticables de propoleo, y tomas 3 caramelos al día, así aportaremos defensas a tu garganta y me sigues contando dentro de varios días como te encuentras. Come alimentos de dieta, y evita, los cítricos, vinagres, picantes, etc... ya que estos alimentos irritan aún más la garganta.