Aginas

Que gustaría saber como me puedo recuperar de un dolor de garganta que me duele al tragar un poco y tengo muchas flemas

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero no tomar bebidas frías, ni demasiado calientes, colocate un pañuelo alrededor del cuello para mantener el calor constante, este jarabe es muy apropiado para este problema Melasor 7 Eucaliptus Complex, de los laboratorios Soria Natural hacer 3 tomas al día y realizar gargarismos con salvia + nogal, 3 gargarismos al día con agua templada, esto lo compras en los herbolarios, compra caramelos de echinacea de A. Vogel, entre horas toma una caramelo y disuelveló despacio para que se deslice por la garganta, son muy agradables de tomar, con todo esto vas a notar el resultado, más adelante toma jalea real te vendrá bien y reforzará tus defensas.