Me quede afónica, ¿Cómo me curo de la afonía?

Tengo 2 dias afonica despues de haberme enfermado de las anginas, no me duele nada solo que la voz no me sale, traigo un poco de gripa ya he faltado al trabajo y necesito curarme por q no puedo seguir faltando

2 Respuestas

Respuesta
Tómatelo con calma y toma infusiones de Agrimonia, es la planta por excelencia para la afonía, tres infusiones diarias durante cinco días, esto te va a ir muy bien, no cojas frio en la garganta ni bebas nada frío hasta tu total mejoría, también puedes hacer gargarismos si no te gustan las infusiones, pero para los gargarismos no endulces la infusión.
Respuesta

Yo utilizo remedios caseros para la Afonía por que es lo que mejor me ha resultado. A lo largo de un tiempo me he quedado afónico varias veces, no se por que sera, fui al medico para que me diagnosticara lo que tenia pero me dio una respuesta ambigua, así que no me convencio mucho.

Como no soy de estar tomando pastillas, probe remedios alternativos naturales. El que mejor me funcionó fue la manzanilla. Tomando infusiones 2 veces al día, una por la mañana y una por la noche. Además de ser antiséptica, produce relajación del cuerpo y eso ayuda a sobrellevar los problemas que quedar afónico conllevan.