Busco tratamiento alternativo para tratar un caso de amígdala inflamada

Me gustaría preguntarte, a ver si me puedes ayudar, tengo una amígdala inflamada con un digamos crater, me han hecho tac y biobsia, no sale nada y no hay signos de malignidad, llevo con dolor y molestia más de un año, aunque esa amígdala siempre la he tenido algo inflamada, no me aconsejan extirpármela en la seguridad social, ni en maxilofacial ni el otorrino, en particular el otorrino si lo aconseja y el maxilofacial también y aparte dice limpiar ese trozo de paladar dice que con eso posiblente se solucionaría no se que hacer, he tomado para hongos que tampoco tenia, propoleo, levadura de cerveza viva, tomo defensas, y mis defensas la ultima vez estaban en 960, tomo áloe, (poniéndome trozo de planta es con lo único que noto algo de mejoría pero luego vuelve, no me impide para comer, pero cuando llevo hablando un rato me duele más y me voy quedando afónica, porque también tengo las cuerdas vocales gruesas, el dolor me irradia hacia la mandíbula y oído. Claro también se junta todo por un accidente que tuve y la mandíbula hace ruido, estoy operada de la glándula submaxilar izquierda por una litiasis, el caso es que no me dan ninguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo que mirarte esto más despacio dame unos días, ya que tendrías que tomar defensas a nivel cecular y son otros tratamientos más caros, no cierres la pregunta que te la respondo mañana
Hola, hoy me dicen que vaya al particular y que me haga una célula, por lo de la mandíbula, y que posiblemente pueda tener artrosis o algo calcificado eso lo dice la de cabecera, pero en el tac no salio nada, y era prueba con contraste, he empezado a tomar antibiótico no se si sera mejor o peor, ya me dirá, gracias
Hola, otra vez yo, decirte que soy diplomada en naturopatía, pero con esto no puedo, y preguntarte si me iría bien ponerme los imanes, necesito curarme, tengo un niño de tres años, también estoy pasando por muchos nervios y estrés debido al divorcio y los juicios que aun quedan, como veras tengo un completo, otra cosa yo tomo bastante te rojo, no creo que ello pueda perjudicarme ya me dirás, un saludo
Ya que eres colega se me ocurren varias cosas haber que te parece, por un lado conviene que un especialista te encajara la mandíbula, hay dentistas que se les da bien esta técnica y la practican otra opción sería un osteópata, necesitas que te coloquen bien la mandíbula que lo más probable por los nervios y sobre todo nocturnos tengas la mandíbula mal. Es una opción antes de gastarte el dinero en una cédula de descarga que cuestan una pasta.
No le veo inconveniente que te operes la amígdala, y por el resultado de las pruebas no tienes nada a nivel interno ni tumoral, por lo tanto no le veo problema alguno ya que es superficial a nivel de tejidos.
Puedo ayudarte de dos maneras tratando el sistema inmunológico a nivel interno porque lo que has tomado no sirve para estos menesteres. Tienes para problemas de este tipo un preparado Inmune Fórumula-Sistema Inmunitario de Heal Aid se toma como indica el fabricante y el tratamiento no debe durar más de cuatro semanas.
Otro que te va muy bien es la Dulcamara, si la compras en planta tienes que preparar una infusión para tomar todos los días y para hacer enjuagues bucales desinfectantes y gargarismos tienes la salvia + nogal.
Tampoco descarto que tomes antibióticos porque tiene todo el aspecto de ser vírico, los tratamientos que te doy tendrás que tomarlos una vez que termines con los antibióticos, te ayuda a subir las defensas.
Con respecto a los imanes, al ser una infección vírica de piel, no le encuentro sentido, los imanes los recomiendo para otro tipo de dolencias, pero puedes intentarlo, yo me inclino más por la acupuntura.
Con respecto a los nervios tienes el nervocap de Ynsadiet que junto con las infusiones relajantes de Compañía de las Indias que te venden en el maxidia, son realmente muy buenas los nervios son un tema muy delicado, y el te rojo no te ayuda en nada prefiero que cambies de bebida por el te rooibos las infusiones relajantes que te mando, y cualquier preparado en infusiones que lleven frutos rojos, arándanos, mora etc.. ya que son desinfectantes y te ayudan con tu infección de amígdala, el te rojo no se puede tomar con medicamentos ni alérgenos ya que inhiben su absorción al igual que el hierro, calcio, etc... los minerales no dejan que se fijen, por lo tanto tomalo con precaución no a la ligera, y no dejes hervir el agua, que este caliente pero nunca hirviendo para las infusiones. Piensa en la acupuntura ya que puedes paliar dos problemas los nervios y la infección, es otra alternativa.
Hola, gracias, las infusiones que me dices voy a empezar a tomarlas, el the rojo lo tomaba porque al ser hipotensa me venia bien por la mañana, el producto de insadiet puedo cogerlo en el almacen donde pedía los productos cuando tenia la tienda pero el de hed aid ya me dirás si es de nutrinat para pedirlo, por otra parte las infusiones de frutos mal porque debo de hacer arenillas y me provocan como efervescencia al tomar esos frutos, he pensado si podría empezar a tomar resolutivo regium, o herboinsulina, también tengo lepidium de soria natural pero hace tiempo que no tomo nada de eso, ya me dirás, el miércoles voy al dentista y le diré lo de la mandíbula
Por la experiencia que tengo prefiero el Lepidium he visto los resultados, y confío totalmente en el producto. Health Aid, es un laboratorio independiente americano, tendrás que mirar si lo trabaja el almacen o buscar distribuidor. Para subir la tensión tienes el jengibre puedes añadirle un pellizco a una infusión, así como utilizarlo como condimento en las carnes, también tienes en el mercado infusiones de jengibre y guaraná que están muy buenas y sirven para este fin no te recomiendo el ginseng ni el eleuterococo por su alto poder de excitabilidad que ahora de momento no te interesa.
Al tener problemas de arenillas debe tomar todos los días preparados con plantas diuréticas y que te ayuden, preparar un litro de agua con estas plantas + las 25 gotas del lepidium y beberlo a lo largo del día, hacer curas, dos veces al mes, de una semana. Descansar 15 días y vuelta a empezar. Incluida una dieta para evitar la formación de estas arenillas a cálculos.
hOLA, GRACIAS POR TODO SEGUIRÉ TUS CONSEJOS, PERO NO NOMBRE EL JENGIBRE PORQUE ES OLERLO Y SEGUIDAMENTE NAUSEAS, ME PASA TAMBIÉN CON EL ORÉGANO, en cuanto al guaraná, eleuterococo y ginseg ni hablar por el efecto rebote que me provocan, te contare, un saludo