Vitaminas prenatales Vs Spirulina

Estoy embarazada de 6+6 semanas y desde hace bastante tiempo tomo alga spirulina (Dr. Marcus) 3 cápsulas al día, pero ahora mi matrona me ha recomendado que me tome unas vitaminas prenatales que se llaman Natalben supra, mi preocupación es si estaré tomando mucho yodo entre una y otra que puedan dañar mi tiroides.

1 respuesta

Respuesta

Conozco las vitaminas que te han mandado y me gusta bastante su composición, ya que están especialmente estudiadas para el embarazo; así que si te las vas a tomar, la espirulina ya no sería necesaria. No es que te vaya a hacer daño, pero mejor reservala para recuperar fuerzas en el periodo post-parto y tómate ahora las vitaminas.

Saludos!

Yhanna Sánchez,

www.yseterapias.com