Hígado

Cuando un hígado esta bastante castigado por el alcohol ¿qué se puede hacer para tratar de regenerarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Eliminar por completo el consumo de alcohol, condimentos, irritantes, refrescos. Eliminar las carnes rojas por completo, grasas.
Consumir lo más natural posible los alimentos, esto debe de ser hecho de por vida, recordemos que los problemas que se presentan por consumo excesivo de alcohol son graves e irreversibles. Cirrosis, es lo más grave, pero si no se ha diagnosticado este padecimiento, se puede llevar a cabo lo indicado, aunque se encuentre en ese estado, se puede seguir el régimen para aligerar los problemas.