S.o.s.

Hola, quisiera que me recomendases algo para rendir más en los estudios y mejorar mi capacidad de concentración. Gracias
Respuesta
Puedes utilizar vitamina E, revisar la forma en que duermes, ya que por ahí puede ser que el cerebro no se oxigene bien y pierdas concentración y descanso reparador para el siguiente día.
Ver si se ronca, y si son periodos de ronquido, afonía o falta de sonido y ronquido.
Ya que lo anterior indica el problema comentado en el primer parráfo.
Lo otro es no pelear con los pensamientos que distraigan, sino por el contrario, dejarlos pasar sin evitarlos, con esto se educa la mente para que se tenga concentación.