¿Cartílago de tiburón para quiste ovárico? Urgente

¿Hola tengo 31 años y tengo un quiste ovárico desde hace años no me quiero operar alguien me recomendó pastillas del cartílago de tiburón fui a la farmacia y encontré unas de la marca pronat de 570 mg hace un rato hable por internet con un nutriologo de la empresa pronat y me dijo que la empresa no lo vende para tal fin yo ya lo compre he leído que el cartílago de tiburón si desvanece tumores eso lo leí también en la pag de pronat entonces quisiera saber que esperar que opina ud? ¿Puedo esperar la disminución del quiste tomando esas pastillas que dosis me aconseja tomar?
Y también quisiera me dijera si lo puedo tomar de forma simultanea con el stress tab 600 cuyos ingredientes son estos
Cada TABLETA contiene:
Mononitrato de tiamina (vitamina B1)... 15.00 mg
Riboflavina (vitamina B2)... 15.00 mg
Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6)... 25.00 mg
Cianocobalamina (vitamina B12)... 12.00 mcg
Ácido ascórbico (vitamina C)... 600.00 mg
Acetato de dl-alfa tocoferilo (vitamina E)... 30.00 U.I.
Niacinamida... 100.00 mg
Ácido pantoténico (pantotenato de calcio)... 20.00 mg
Ácido fólico... 0.40 mg
Excipiente, c.b.p. 1 tableta.
Saludos gracias

1 respuesta

Respuesta
Descarto su pregunta porque me parece que ha de dirigirse a un médico o un farmacéutico especializado, no tengo los conocimientos suficientes para poder aconsejarle con un mínimo de garantías.
Lo que sí puedo decirle es que el cartílago de tiburón se emplea para otros fines que el de reducir un tumor hasta donde llegan mis conocimientos. Se emplea para regeneración articular en casos de artrosis moderadas.
Y me permito un último consejo: no juegue con su salud. No busque soluciones a su salud por internet ni por consejos de amigos. Busque más bien a los especialistas cualificados que le puedan aconsejar convenientemente.
Mucha suerte.