Alergias

¿Cómo puedo medicarme y controlar una alergia de gramíneas que padezco en un 100 por 100, con una medicina que no sea la tradicional a base de vacunas y de productos que contienen cortisonas?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias formas:
La que más te recomiendo es esta:
ALERPRAX: 1 comprimido antes de las comidas. Es Homeopatía.
MANGANESO: 2 ampollas a la semana. En Herboristerías.
COMER: es bueno:
Por las mañanas 1 cucharada de Aceite de Oliva Virgen con unas gotas de limón. Es tremendamente eficaz, durante 15 días, puedes repetirlo cada mes.
Además introduce cada día en tu dieta: Berro, Pimiento y Infusiones o pastillas de Romero.
También puedes optar por:
COMPOSOR 23: 20 gotas 3 veces al día. En Herboristería.
AZUFRE: 1 ampolla cada mañana en ayunas. En Herboristería.
El mejor tratamiento es el primero, da excelentes resultados si lo haces durante al menos 3 meses.
Te comunico que también atiendo en Consulta Personal en el nº 906.42.92.53. En la cual te puedo dar mayor información.
Por favor, no te olvides de puntuar la respuesta.
Gracias. Voy a seguir el tratamiento desde hoy mismo, espero que sea lo eficaz que dices, ya que estos días me agarran unas crisis tremendas.
Un saludo.