¿Cómo superar la adicción al azúcar?

Le pongo voluntad pero caigo muchísimas veces y luego me siento culpable y mal. Necesito ayuda y no se que hacer. Quiero cuidarme y como siga así me voy a crear una diabetes.

1 Respuesta

Respuesta

Te cuento.. La azúcar la puedes tomar incluso de una fruta. El problema está con la azúcar procesada, la de la industria. Es un veneno adictivo. Lo que puedes hacer y a mi me ha funcionado muy bien es comprarte gotitas de Stevia. Lo más naturales posibles. Con ellas reemplazas muy bien el azúcar y no tiene mal sabor como la sacarina y además, como ventaja, acelera el metabolismo y te ayuda con cualquier problema con la resistencia a la insulina. La avena también es buena para ello.

Deja de tomar gaseosas.. Las bebidas no son más que azúcar y aditivos. Terminarás haciéndote un daño enorme con ellas y son muy, pero muy adictivas. Anda dejándolas y reemplazándolas por jugos naturales de fruta preparados en casa y si quieres, les endulzas con stevia.

Gracias por tu consejo. veré que puedo hacer. He visto stevia en el super pero no me convence, así que igual me da por cultivarla, cambiaré de hábitos reemplazando aquello que me gusta y me viene mal por algo dulce y saludable para mi organismo. ;)