Estoy preocupado!

Desde hace unas semanas a mi novia se le duermen los brazos cuando está durmiendo. No adopta ninguna postura extraña, duerme como siempre ha dormido. Tampoco usa ningún pijama que le apriete ni nada parecido. ¿Qué puede ser? ¿Algún consejo?.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser al menos posibles motivos. Uno puede ser que ella tome una postura en la que duerma encima de uno de los brazos, en tal caso el brazo se dormirá entero. Otro caso es desde el cuello, de las vertebras cervicales, ocasionados por una postura del cuello, donde una de las vertebras aplasta su raíz nerviosa, que va hacia los brazos. En tal caso si se duermen los dedos o no, y cuales, hacen que se identifiquen las vertebras afectadas. En tal caso vendría bien visitar a un Osteópata o Fisioterapeuta.