Síntomas

Hola que tal saludos de mi parte solo quisiera saber una cosa:
¿Por qué cuando nos sentimos mal no nos da hambre?
Probablemente sea una pregunta tonta pero esa es mi duda hasta el momento espero que me puedas ayuar
1000 gracias. Bye
Respuesta
Ante todo no pude responderte antes, ya que he estado fuera del portal durante un par de meses.
Esperando que aun te sea útil te daré mi opinióm.
El hambre es una necesidad física natural, pero nuestra mente ( siempre llevada por las emociones (combustible de vida)) lo rige y por consiguiente, lo que más nos interesa es mediante esa tristeza bajar en nosoros y buscar solucionar ese "pilar" dañado y claro esto a mi parecer es más importante que comer o no, por lo cual nuestra atención solo se centra en nuestra tristeza y no en nuestras necesidades fisiológicas.