Aborto

Tengo una amiga que tiene quiere o mejor dicho que necesit abortar pero no sabe como hacerlo, acaso usted me podría decir de algún medicamento que no sea tan riesgoso para ella, se lo agradeceremos

3 Respuestas

Respuesta
No le recomiendo en absoluto utilizar por su cuenta un medicamento. Es muy peligroso. ¡Acuda a una clínica especializada!
Respuesta
Lo siento, pero no os puedo ayudar. A juzgar por lo que me cuentas, la situación parece dura y lo entiendo. Pero soy católico practicante y no estoy de acuerdo con ningún método que pueda significar la muerte de un ser humano, nacido o no. He preferido darte una explicación a descartar la pregunta para que entiendas el porqué no te contesto.
No soy quien para juzgar la situación porque no conozco el estado de tu amiga ni los motivos por los cuales se ha quedado encinta. No pretendo tampoco dar lecciones de moral a nadie, porque soy el primero que las necesita. De todas formas, soy de aquellos que piensa que toda vida debe ser respetada y que merece la pena luchar por un hijo por duras que sean las circunstancias. Si deja al niño vivir, estoy seguro de que, con el tiempo, se dará cuenta de la satisfacción personal que representa sacar adelante una familia.
Vuelvo a repetirte que no conozco las circunstancias, pero he preferido no descartar la pregunta porque creo que tienes derecho a una explicación por mi parte. Aunque sólo tengo 20 años y poca experiencia de la vida, creí que debías saber mi opinión.
Respuesta
Lo mejor es hacerlo en una clínica, puede que sea caro e incluso en el extranjero.
Lo mejor que se puede hacer es ver que dicen las leyes para el aborto en tu país, y ver si es posible.