Consulta

Quisiera saber que opciones hay en medicina alternativa para recuperar la funcionalidad de un riñón. Pase por una operación en la que me quitaron una piedra muy grande y perdí funcionalidad en uno de ellos. Quisiera evitar las diálisis a futuro.

1 Respuesta

Respuesta
En la mal llamada "medicina alternativa" (prefiero el término "pseudomedicina") no existen opciones para el problema que planteas. Según al "experto en pseudomedicinas" que vayas, te recetará una cosa u otra (tratamiento con supuestas plantas medicinales, imposición de manos, etc...), con el consiguiente desembolso de dinero, sin que ninguna de ellas sea efectiva.
Es más, puede empeorar tu situación, así que te recomiendo que, en un caso tan "grave" como el tuyo, te dejes asesorar por los buenos profesionales de la medicina.