Epilepsia

Hola, no se muy bien si podrás ayudarme en este tema, veras hace unos años tuve unas crisis epilépticas relacionadas con la falta de sueño, desde entonces estoy en tratamiento, hace justo un año que no sufro ningún ataque pero el tratamiento en si no me cura la enfermedad sino que evita que me den ataques según me dijo el neurólogo, quisiera saber si existe algún modo para quitarme esta dichosa "enfermedad" de encima y poder seguir llevando la vida que llevaba antes, un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no puedo ayudarte e, incluso, te diría que desconfiaras de cualquier "médico alternativo" que te prometa una curación de la epilepsia.
Lo lamento mucho.