Me cambia el color de la orina y la lengua ¿Qué tipo de dieta debería seguir?

Hola amigo te quería hacer una pregunta veras, hace unos meses fui a un acupuntor y me dijo que tenia debilidad en los riñones, yo tengo 34 años, y te quería preguntar que la orina cambia de color por días hay días que el color es claro y otros más oscuro también la lengua me doy cuenta que cambia de sonrosada a una patina blanca o amarilla, entonces quería por favor me asesores de porque estos cambios y de que tipo de dieta es la que debo de seguir (es decir que alimentos me convienen y cuales no) y que tipo de comportamiento debo seguir, bueno eso es todo gracias por tu ayuda amigo y se feliz

1 Respuesta

Respuesta
Los cambios en nuestro organismo se deben a varias situaciones, una es el normal cambio que ocurre para la adaptación a las estaciones o clima, las otras se deben a nuestra manera de pensar, actuar y estar en la vida osea nuestro espíritu o sentimientos, la otra es nuestra alimentación, esas son las tres principales, por eso un Diagnostico requiere un tratamiento adaptado a esas condiciones: por ejemplo por el color de tu lengua como indicas se puede decir que eres una persona pensativa, reflexiva y que a veces te pones obsesivo y a veces triste por lo que te pasa, se requieren muchas preguntas para dar un diagnostico y por supuesto una buena indicación terapéutica, te puedo indicar pero no seria ético con tan poca información, por los momentos para tonificar la deficiencia de riñón se recomienda algas marinas, pescado fresco y mariscos, no en mucha cantidad, y si en las tardes después de las 3 p.m. saborea una pequeñísima porción de sal marina, por ejemplo te mojas un poquitín el pulpejo del dedo meñique y lo chupas y saboreas un ratico, por los momentos eso te recomiendo y lo ideal es que sigas las recomendaciones de tu terapeuta...