Que significa VSG en una analítica

Hola.me hicieron análisis de sangre y orina y me me gustaría saber que es VSG en la sección análisis microscópico, puesto que me da 13 y el limite es 15. También me gustaría saber a que se refiere valor corpuscular medio, porque el resultado da 93 y el limite es 95 y no me da muy buena espina. Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La VSG de l3 indica que no existe inflamación alguna en ningún sitio, ausencia de enfermedad. Es la velocidad de sedimentación.
El VCM es normal, es el volumen de los eritrocitos.
Es normal absolutamente.