Esclerótica amarilla

Escribo desde Colombia me diagnosticaron síndrome de gilbert, ¿tengo la esclerótica de los ojos amarilla he tomado cardo marino y hierba de san juan pero no se me desaparece el amarillo de los ojos que más puedo tomar?

1 respuesta

Respuesta
La verdad que si no te ha funcionado el cardo mariano... Pero bueno, aun te quedan algunas cosillas que probar.
Prueba capsulas de alcachofa, si esto no te funciona prueba con boldo y si tampoco te funciona puedes probar con infusiones de menta y jengibre.
Es importante que cuides la alimentación y hagas ejercicio moderado habitualmente.
1 hora al día de exposición solar te puede ayudar también.
Espero que encuentres algo que solucione tu problema. Ánimo!