¿Por qué tengo los ojos amarillos?

Mi duda es porque mi esclerótica se ha tornado de color amarillo desde hace mas o menos un año y bueno he consultado al medico muchas veces mas o menos 4 y siempre me han dicho a simple vista que no es hepatitis porque no tengo piel amarilla, que eso es genético y así me voy a quedar, que eso es por el sol que se me mancharon. Ya no se que mas hacer si no me mandan algún examen para saber porque están así o por lo menos que puedo utilizar para blanquearlos porque no me gusta como se ven gracias de antemano por resolver mi duda aclaro que en la web hablan sobre varios productos para aclararlos pero no me arriesgo a utilizarlos porque no son fuente confiable y podría quedar ciega .

1 Respuesta

Respuesta

Habría que estudiar la causa del amarilleo, si es la esclerótica o la conjuntiva.

Si es la esclerótica, casi que solo se pone amarilla por Ictericia. Aunque se nota bien, porque se amarillea todo el cuerpo. Se supone que si se cura la ictericia, se vuelven blancos.

Si es la conjuntiva, suele ser por engrosamiento (exposición al sol o polvo) o envejecimiento.

Aquí no creo que haya mucho que hacer. Se debería proteger los ojos de los agentes externos, usando gafas de sol o protectoras, de forma que a lo mejor se adelgaza y recuperan su tono blanco.