Eliminar THC del organismo

Buenas me dirijo a usted porque necesito ayuda y no sé si la podré conseguir, resulta que he sido fumador habitual de porros durante varias años y ahora me encuentro con la situación que para poder conseguir un trabajo me realizan un examen para detectar drogas en sangre y orina. He leído de todo, que depende de cada organismo, que bebiendo leche, zumo, haciendo ejercicio... el caso es que en no mucho tiempo me harán ese análisis y no sé si existe algo que pueda resultar efectivo para eliminar dicha sustancia de mi organismo o acelerar la eliminación de la misma ya que me juego muchísimo.
Muchas gracias de antemano. Saludos
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola milán, hay dos productos muy buenos, las infusiones digestivas de Salus, Gallexier, se compran en los herbolarios, también las hay en comprimidos, pero te viene mejor la infusión, tomar dos diarias a media mañana y después de comer, son depurativas y limpian de toxinas, bebe bastante agua mineral a lo largo del día, para eliminar todo lo que puedas, come también tres días en semana alcachofas, cocidas, sin rehogar ni condimentar, y también comprate estas algas, Chlorella, la forma de tomar viene en el envase, te aportaran renovación celular, oxigeno en sangre, y desintoxica el cuerpo, si eres constante para cuando realices las pruebas te saldrán bien, y cuanto más tiempo estés tomando el tratamiento mejor. Un saludo.
Te agradezco mucho tus sugerencias, la verdad que miraré lo que me dices a ver si hay algo en comprimidos que es más cómodo. De momento hoy he comprado zumo de arándanos y también unas perlas de aceite de ajo, y unas cápsulas de selenio plus (selenio, betacaroteno, vitamina c, licopeno, luteina y zeaxantina) y unos viales de cyrasil que llevan rábano negro, alcachofa cardo marino con lecitina de soja rica en fosfatidilcolina y una mezcla de plantas para infusión (zarzaparrila 35%, abedul 20%, escofrularia 15%, brusco 10%, fumaria 10% y sen 10%) además intento correr todos los días entre 45 min y 1 hora).
También me han recomendado agua de mar y cápsulas de pau d´arco.
Te comentaré algo más, no obstante te agradezco de corazón tus consejos.
Muchísimas gracias
Si no tienes más dudas, tienes que cerrar la pregunta, gracias, un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Medicina alternativa o hacer tu propia pregunta: