Como curar varices

Mi mama tiene varices en sus dos piernas, son venas muy abultadas, son muy dolorosas, ella no tiene ningún tratamiento, se a enfermado de muchas cosas, la operaron para sacarle la visicula biliar, tuvo un problema en su vejiga y le quitaron la matriz, padece de dolores musculares, y se extreza mucho. Ella quiere curar sus varices con medicina natural, me puede dar información de algo que le ayude a curar sus varices, ella no quiere operarse, pero también por favor dígame si una persona como mi mama que ha padecido de muchas enfermedades tiene posibilidades de salir bien si se opera las varices.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las varices que tiene tu mama, se pueden operar, y somos muchas las personas que estamos operadas y hemos mejorado mucho, por lo tanto, la solución a su problema en estos momentos es operarse y a continuación cuidarse mucho para prevenir que vuelvan a salir, porque si no se cuida lo suficiente vuelven a salir de nuevo. No existen remedios caseros son remedios para todas las personas para prevenir que no vuelvan a salir y mejorar la calidad de vida.
Tiene que tomar preparados con Ginko Biloba o Castaño de Indias que son los más apropiados para estos problemas. (Las varices que ya tiene solo las puede eliminar el cirujano)
Controlar el aumento de peso si lo tuviera, procurar mantenerse siempre en un peso óptimo
Evitar el tabaco, el alcohol, el colesterol, el permanecer demasiado tiempo de pie, mejor caminar y hacer deporte todos los días.
El resto de los síntomas que tiene son de otra índole, a veces la carencia de una circulación sangüinea ocasiona dolores musculares, calambres, frio en las manos y los pies, estos síntomas mejoran tomando lo anterior mencionado. Y ante todo que visite un buen cirujano vascular que es el especialista en estos problemas ya que se deben realizar una serie de pruebas para valorar el origen del problema y buscar una solución.