¿Necesito remedio natural para micción continua?

Un día tuve relaciones con protección en la noche, al día siguiente orine antes de salir, luego de esto me subí al bus y me dio ganas de orinar, me baje orine, luego igual, tuve que ir cada 15 minutos al baño. Si tienes algún remedio para este mal please mándamelo que lo necesito.

1 Respuesta

Respuesta
Para este tipo de problemas te doy unas recomendaciones pero no dejes de acudir al urólogo, para descartar que tengas una infección urinaria, para lo que necesitaras tomar antibióticos, de momento y hasta que acudas a tu especialista puedes tomar los siguiente.
Bebe todos los días zumos de arándanos, lo que conocemos por tratamientos naturales son diuréticos lo que te hará orinar más para eliminar una posible infección o irritación, tienes que tomar infusiones de nogal, brezo y gayuba, la medida de un litro diario, y se prepara una cucharada sopera de cada una en un litro de agua, colar endulzar y beber el litro a lo largo del día. No dejes de visitar tu médico.