Homeopatía

Resulta que tengo un problema con la comida, tengo mucha ansiedad y me doy unos atracones muy grandes de comer. Voy al psicólogo y al psiquiatra y este último me ha dado mucha medicación, prozac, orfidal para dormir y no se que otra medicación para controlar los atracones de comer. He de decir que no estoy depresiva, solo desanimada, ni tampoco soy bulímica, porque ni me veo gorda ni vomito, simplemente tengo unos impulsos incontrolables por la comida, que me han llevado a engordar 7 kg. En 3 meses y claro, me gusta verme en mi peso.
Por lo que yo quisiera preguntarte si hay algún medicamento homeopático que me pueda ayudar a controlar las ansias de comer, pero ya te digo que no es por hambre, es por ansiedad
Te cuento un poco de mi, tengo 32 años, mido 1,55, peso 57 kg (7 más de los que suelo pesar), me da igual por el dulce que por el salado y a veces me he levantado a comer a medianoche.
También quería saber si también puede tratar con homeopatía la celulitis y la retención de líquidos.

1 respuesta

Respuesta
Hay que controlar la ansiedad, y de esa forma controlamos las ganas de comer, la homeopatía es muy lenta, por lo tanto es mejor que empieces con un tratamiento de fitoterapia, y al cabo de varios meses pasamos a la homeopatía, cuando las crisis agudas de ansiedad, estén más superadas.
La retención de líquidos y la celulitis es más complicado de tratar pero si hay preparados muy buenos, eso sí con buenas dietas, mucha fuerza de voluntad a la hora de sentarse a la mesa, con la homeopatía consigues es mejorar tu sistema circulatorio, que es el que ayuda a mejorar estos problemas, también en fitoterapia tienes tratamientos muy buenos, y sobre todo el deporte, ese esa es la mejor ayuda.
¿Hay qué saber si sigues medicandote o ya has dejado la medicación?
Buenas tardes
Pues la medicación ya no la tomo. Fui a una farmacia que entiende de homeopatía y les comente mi caso y me dieron:
stphysagria 15 ch, me tengo que tomar el tubito entero, uno a la semana
Thuya occidentalis 9ch, 5 gránulos 3 veces al día
Pero al leer tu respuesta y aconsejarme fitoterapia, ya no se si esto que me han dado está bien
¿Tu qué opinas? He de decir que llevo 5 días sin pegarme ni un atracón, comiendo sano, pero no por la homeopatía, porque empecé ayer, esta siendo de momento por fuerza de voluntad
Gracias por tu ayuda
El tratamiento que te han dado está bien, puedes tomarlo ver los resultados y dentro de unos meses me vuelves a comentar los resultados, ya vemos que es lo que mejor te viene, tienes que tener paciencia, la homeopatía es más lenta pero igual de efectiva.