Homeopatía, ¿Me puedes ayudar?

He encontrado un buen tratamiento para la celulitis en internet, lo he hablado con mi farmacéutica y esta de acuerdo también, pero necesito ayuda de alguien que entienda por que lo único que no se es si he de tomarlo de continuo o he de parar cada 20 días muchas gracias de antemano.
Ademas os incluyo el tratamiento para que le eches un vistazo si te interesa, es para celulitis dura.
Ademas me preocupa un comentario que me han hecho de que la tuya a pesar de ser muy efectiva me puede dar problemas de tiroides, ¿es esto verdad?
Estos remedios actúan contra la retención hídrica y los kilos de más :
Natrum sulfuricum 4 ch, gránulos
Se toman 3 gránulos debajo de la lengua todos los días
Facilita la eliminación de líquidos
Savia de abedul 1 DH, gotas
Se utiliza en forma de gemoderivado
Se ingieren de 50 a 60 gotas en medio vaso de agua
Fucus vesiculosus 5 ch, gránulos
Se toman 3 gránulos al día
Actúa como estimulante de la circulación
Facilita la disolución de las grasas

1 Respuesta

Respuesta
Yo generalmente suelo dar cremas o aceites esenciales para la celulitis.
Por lo tanto si te funciona me gustaría que me enviases un mensaje, tengo curiosidad por saberlo.
Sobre tu pregunta, no te preocupes la homeopatía es muy segura, por esa razón la usamos siempre en niños.
La homeopatía esta tan diluida que aunque te tomaras hoy todos los botes no te pasaría nada.
La homeopatía no funciona por la cantidad que lleve la planta sino que lo que hace es darle al cuerpo un mensaje, el cuerpo interpreta ese mensaje y actúa.
Te voi a poner un ejemplo:
Vas a la calle y te pica una abeja, se te forma la inflamación. Ahora vas a un homeópata, ¿y que te da?
Pues te da APIS MELIFICA, es decir el mismo veneno de la abeja en cantidades infitesimales, entonces al tomarlo, le da un mensaje al cuerpo de que hay un veneno y tiene que luchar para eliminarlo.
Lo mismo ocurre con la celulitis.
Las plantas que te dan si las tomas en grandes cantidades producen envenenamiento y te salen sarpullidos parecidos a las bolitas de grasa.
Entonces cuando tomas homeopatía le indicas al cuerpo que hay unas bolitas de grasa y es el propio cuerpo el que lucha para eliminarlas.
No te preocupes por la thuya es muy segura. Y siempre que sea por encima de 5 CH esta muy diluida. Hy no te hará daño.
Puedes tomar la homeopatía varios meses seguidos, lo único que tienes que tener en cuenta es que si en un momento dado deja de funcionar descansas un mes, esto es porque puede ocurrir que el cuerpo se acostumbre al mensaje y entonces ya no actúe. Entonces descansas y vuelves a empezar.
Muchas gracias por tu respuesta, mira llevo unos días tomándolo ya, y la verdad es que notar no he notado nada, aunque he de decirte que tenia un bulto de liquido en la muñeca el cual tengo hace años, estaba planteándome operarlo para quitarlo y resulta que desde que tomo esto milagrosamente ha disminuido el tamaño considerablemente.
La verdad es que sigo dudando mucho del tratamiento ya que nadie me ha podido decir si es un tratamiento adecuado para la celulitis o no, de todos modos ya te informare de nuevos cambios muchas gracias.un saludo.
Si claro, todo lo que sea bultos pues te los elimina pero ten en cuenta que la homeopatía funciona bien cuando llevas poco tiempo con la celulitis pero a cuanto más tiempo con ella, tarda más en actuar.
Otra cosa que puedes hacer es comprar la homeopatía en gotas y echar unas gotas en una crema anticelulitica u otra, de esa manera también estas echando en la piel el preparado