Amigdalitis Crónica

Buen día, es mi primera visita al foro, quisiera hacer una consulta, ¿qué producto sería bueno para combatir la infección a las amígdalas? Es un problema que tengo desde niño, incluso a mis 17 años (hace 11) estuve programado para la operación, pero al final decidí no operarme, pero mis problemas han continuado a lo largo de mi vida, causándome ya a estas alturas, debilidad, dolores en las articulaciones, poca resistencia para los deportes, y bueno, los síntomas regulares en esta enfermedad, dolores de cabeza, fiebres en algún momento. Me han recomendado el uso del Propolio con Copaiba, pero quisiera consultar a los expertos, si ese producto es bueno, o hay alguno mejor.
Saludos desde Perú.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero debiste operarte, ya que las amígdalas mal curadas nos llevan a las enfermedades reumáticas, por lo tanto, empieza por hacerte una buena analítica y que reflejen las pruebas reumáticas, los síntomas que describes no son normales a tu edad. Por otro lado una vez subsanado y aclarado el tema del reuma, los consejos para llevar mejor tu punto débil que es la garganta tendrás que tener en cuenta estos consejos y productos para llevar mejor tu problema.
Para empezar necesitas defensas, las tienes en la echinacea + propoleo, a ser posible tomalo en jarabe o comprimidos.
Necesitas también un desinfectante natural lo tienes en la salvia y el nogal, hacer gargarismos 3 veces diarias, con una infusión elaborada con estas plantas, puedes preparar medio litro, guardar en una botella de cristal, calentar suave en el microondas y realizar los gargarismos. Echas una cucharada de postre por planta.
La salvia la debes tomar también en comprimidos empieza por 4 diarios y según mejores bajas a 1 o 2 diarios.
Corteza de sauce, te calmará la inflamación y el dolor, se toman dos infusiones al día ni muy calientes ni muy frías, debes dejar cocer la corteza 10 minutos, colar, endulzar y beber.
Evita el alcohol y el tabaco, evita las frutas cítricas, ya que irritan la mucosa,
Tomar alimentos ricos en vitamina A y E.
Y sobre todo visita a tu médico y que te realicen las pruebas reumáticas.