Energía positiva

Tengo un amigo (18 años) que en su infancia fue hiperactivo, dice tener energía positiva y que con sus manos alivia dolores a su familia. Se agobia por las noches porque sus manos y pies suben de temperatura. Lo he comprobado..¡Las manos le arden!.
No creo mucho en esto y quizás por ello no he sentido nada cuando ha intentado aliviarme un dolor articular.
¿Este calor es una enfermedad o una capacidad para sanar? ¿Esto tiene algo que ver con los niños indigo?
{"lat":34.8859309407532,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, efectivamente hay personas que tienen un mayor calor en sus manos, pies, etc... tanto durante el día como durante la noche. Claro, que a veces el calor es un síntomas de algún tipo de enfermedad, sin duda, pero vamos, si no le duele nada, si no se le inflaman las manos, etc... pues dejémoslo en que es energía. En esto la medicina china también tiene cosas que decir, que si el yig, que si el yang, ...
Lo de aliviar dolores a su familia, sí, seguro que lo hace, de hecho todos tenemos esa facultad, unos más desarrollada que otra si quieres pero no es un don especial de nadie, es simplemente un problema de canalizar mejor o peor la energía, pero no la de cada uno, sino la que existe en todo lo que nos rodea (te remito al reiki para este tema). Con la energía que hay en todas y cada una de las cosas que tenemos alrededor sería un derroche pasar nuestra energía propia a nadie, ¿no te parece?.
Lo de capacidad para sanar (? ¿?) Ya te digo, yo no soy de los que creen que alguien es más capaz que otro para sanar, sino que es más caapz de canalizar esa energía que puede ser muy beneficiosa para ayudar en la sanación de determinados problemas. De hecho, desde que nacemos, a cualquier golpe, dolor, molestia, etc... lo primero que hacemos es, instintivamente, llevarnos la mano a la zona lesionada ¿no?. Es lo primero que nos va a aliviar. Esto no lo hacen solo los que están 'capacitados' para sanar.
El tema de niños índigo, lo siento, pero no estoy muy puesto en estos niños.
De todas formas, coméntale a tu amigo que asista a algún cursito, taller, etc... donde le ayuden a canalizar esa energía. Sin duda, lo agradecerá y cuando le ardan las manos y pies por la noche, si efectivamente no es un problema patológico, sabrá por qué es y dejará de agobiarse.