Dolor de abdomen y espalda

Tengo 23 años y soy mujer. El día 26 realicé ejercicio físico y no sentí nada raro en ese momento aunque a lo mejor forcé un poco. Pero el día 28 empecé a notar molestias en el abdomen, como agujetas, y luego el dolor se extendió a la espalda. De noche en la cama me molesta. ¿Qué me recomienda para que se me pase el dolor? Me refiero tanto a algún producto que pueda tomar como a ejercicios o aplicación de calor, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes son las llamadas ägujetas¨¨eso indica que tu reserva de azúcar y el no estar acostumbrada al ejercicio(deberías ir poco a poco)tu cuerpo ante la carencia de calorías immediatas produce ácido láctico que es lo que causa las ägujetas¨¨trata e tomar bebidas isotónicas, el Gatorade, etc, aparte para lo que ya tienes usa el Reflex, spray te aliviará las molestias se irán pronto pero mientras(un par de días)toma un analgésico. Cuando vuelvas vé poco a poco, aumentando el tiempo y el esfuerzo d forma progresiva o te ocurrirá lo ismo, recuerda también calentar antes los músculos con estiramientos y ejercicios básicos, te deseo una rápida recuperación. Irene