Dolor muy intenso en pies

Hace unos 12 años me empezaron a doler las plantas de los pies de forma moderada, con el paso de los años el dolor ha aumentado mucho, mi historial clínico es muy largo. En principio lo enfocaron a una polineuropatia desmieliniante de intensidad leve en los pies, pero hace ya 4-5 años que lo descartaron ya que en las nuevas pruebas había desaparecido.Me han hecho pruebas de todo tipo, resonancias, análisis de sangre con todo tipo de marcadores, biopsias, pruebas de grasa abdominal, extracción de médula ... etc, etc y no hay absolutamente nada de e nada, pero los dolores persisten, no son localizados, no he tenido pérdida de fuerza ni sensibilidad, y evidentemente es al estar cierto tiempo de pie, en reposo no me pasa. Mejoro mucho en la época de frio otoño-invierno, pero en verano cuando llega el calor aumenta muchísimo el dolor, es toda la zona del calcetín, aunque principalmente la planta, de unos años a esta parte también me han empezado a doler las rodillas, pero sólo cuando subo 3-4 pisos, o cuando monto en bicicleta al subir cuestas, el único diagnostico que me han dado ha sido fibromialgia, pero nada que ver, no tengo ningún tipo de brote, mejoro con el frio, y con el descanso nocturno el dolor desaparece, podría contarle muchísimas cosas más, pero en función de su respuesta .

1 respuesta

1
Respuesta de
He revisado tu pregunta y en general me crea algunas dudas como el saber si eres diabético, si se relaciono con algún traumatismo, o esfuerzo, si hay cambios de la coloración de tus pies, si entre tus estudios te han hecho electomiografias para detectar la actividad neurológica en tus extremidades inferiores...
Es evidente que han descartado procesos reumáticos, e incluso algunos procesos degenerativos...
He revisado la literatura y encontré este interesante link... por favor revísalo... y seguiremos charlando al respecto de tu enfermedad..
http://encolombia.com/reumatologia6399sindrome.htm
Trataremos de llegar a encontrar cuando menos una sugerencia de utilidad que te lleve a mejorar después de 12 años...
Seguimos en contacto una vez que leas lo anterior.. gracias
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje