Pies calurosos

Mi consulta es por un problema de calor en los pies. No creo que sea circulatorio porque no se me hinchan ni los siento pesados. Simplemente es una sensación muy fuerte de calor en la planta de los pies. Sólo en la planta. El calor es insoportable cuando estoy en reposo, especialmente por la noche en la cama. No me alivia ni el aire acondicionado cerca de los pies. Me pongo cremas refrescantes para aliviar, que no me hacen mucho. A veces me doy duchas intermitentes de agua caliente y fría, y me alivia algo, pero es pasajero. Creo que no tengo ningún otro síntoma. ¿Qué crees que puede ser? ¿Qué me aconsejas que haga?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola... sinceramente... acudir al dermatólogo y al podólogo, para que te den su opinión... a partir de ahí... ¿podremos valorar qué es lo que te pasa?.
Si no tengo más datos, no quiero precipitarme en un posible tratamiento...
¿Me mandas resultados de los resultados que te den? Gracias.
David Mayans

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Especie de ardor en la planta de ambos pies

1 respuesta - Desde hace dos semanas siento una especie de ardor en la planta de ambos...

Picor en las plantas de los pies

1 respuesta - Que debo hacer contra el picor de las plantas de los pies. ¿A qué suele...

De repente y cada 15 minutos me entra muchísimo calor en los dedos d los pies

1 respuesta - Bbuenas tardes, tengo dos espolones en ambos pies, y de repente me entra un...

Irritación piel

5 respuestas - Quería consultarle y pedir consejo: Tengo la piel de la cara sensible....

Pie de atleta

7 respuestas - Hola!, Tengo pie de atleta en la planta de los pies, ya he probado de todo...

Problemas circulatorios-piernas cansadas

1 respuesta - Hola, tengo 54 años. No tengo varices visibles pero me duelen las piernas,...

Cuando me ducho me entra un picor y quemazón por todo el cuerpo

1 respuesta - Siempre, a lo largo de mi vida, acostumbré a ducharme diariamente al...

Problemas de circulación

1 respuesta - Tengo 24 años y quería saber algún remedio natural para mejorar la...