Pies calurosos

Mi consulta es por un problema de calor en los pies. No creo que sea circulatorio porque no se me hinchan ni los siento pesados. Simplemente es una sensación muy fuerte de calor en la planta de los pies. Sólo en la planta. El calor es insoportable cuando estoy en reposo, especialmente por la noche en la cama. No me alivia ni el aire acondicionado cerca de los pies. Me pongo cremas refrescantes para aliviar, que no me hacen mucho. A veces me doy duchas intermitentes de agua caliente y fría, y me alivia algo, pero es pasajero. Creo que no tengo ningún otro síntoma. ¿Qué crees que puede ser? ¿Qué me aconsejas que haga?

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente... acudir al dermatólogo y al podólogo, para que te den su opinión... a partir de ahí... ¿podremos valorar qué es lo que te pasa?.
Si no tengo más datos, no quiero precipitarme en un posible tratamiento...
¿Me mandas resultados de los resultados que te den?