Análisis

Hola, quisiera saber si me puedes aconsejar como subir los niveles de HDL de forma natural, ya que en los últimos análisis los resultados me han salido bajos, 26 y 28 mg/dl, aunque los triglicéridos y colesterol en los segundos análisis estaban dentro de lo normal. Tomo todos los días leche de soja, cuatro o cinco nueces, procuro no tomar muchas grasas y he incrementado la fruta y verdura que tomaba. Aunque el pescado no me gusta procuro tomar pescado azul dos o tres veces por semana, y hago ejercicio con regularidad, pero no hay forma de subir el HDL. Te agradecería que me aconsejaras algún remedio natural, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Jeizmar2 te doy este enlace para que lo consultes ya que tienes una dieta muy completa de como aumentar el colesterol bueno, la soya es un buen aliado junto con la lecitina de soja y con todos estos consejos y alimentos que te van a servir de una gran ayuda, http://www.abajarcolesterol.com/dieta-para-aumentar-el-colesterol-bueno/