Retención de líquidos y quema grasa

Estoy intentado bajar peso comiendo bastante verdura y fruta, pescado a la plancha, pollo a la plancha, bebiendo mucho agua y con 1 hora andando cada día, pero los quilos no bajan y la barriga menos. Tomo te rojo ¨, ¿podría decirme algo que me ayudara a quemar más grasas?
;

2 Respuestas

Respuesta
Hacer dieta es muy complicado, y para perder peso hay que ser constante y tener mucha fuerza de voluntad, no siempre las dietas a base de frutas y verduras adelgazan, ya que hay frutas, verduras y hortalizas y pueden engordarnos depende de cada organismo, por lo tanto es mejor que te pongas en manos de un especialista en nutrición y que te haga un seguimiento, por otro lado si quieres perder peso rápidamente tienes en el mercado infinidad de productos que están dando muy buenos resultados, el XLS está bien y como esté producto tienes muchos y que resultan muy eficaces, pero la dieta debe ser la adecuada a tu organismo, el deporte adecuado a tus cualidades físicas y en cuanto a alternativas naturales tienes algunos tratamientos de Arkocapsulas en las farmacias para perder peso, el resto de las plantas que existen son diuréticas y laxantes y como quemadores de grasa del tejido tienes el te rojo Pu-Her, se toma medio litro de té diario y entre horas, en esta web encontrarás ideas sobre las dietas que pueden que te resulten más apropiadas www.hacerdieta.com
Respuesta

Perdi 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este metodo:

https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Es un metodo natural que a mi me ayudo a bajar de peso. Y se que a ti también te ayudara