Piernas gordas

La verdad es que estoy un poco obsesionado con mis piernas, es lo que más feo veo de mi, utilizo una 42 de pantalón y me queda bastante pegada, mido 1,70 y poco y peso 78 kilos.
Voy a natación 4 días en semana desde ace poco, varias semanas y me gustaría saber que ejercicios puedo hacer para disminuir volumen sin que salgan muchos músculos en principio y si los mallas esas que se parecen a la de los ciclistas que hacen que las piernas suden mucho sirven para algo tenerlas puestas o eso bebiendo agua, es como si no fuera echo nada .

2 Respuestas

Respuesta
Es normal que la grasa se acumule más en un punto que en otro... así que no te preocupes.
Las mallas que me comentas son bastante útiles. Yo mismo las he utilizado y funcionan. Lo de beber agua, eso es muy sano y no te hará mal, pero no te hará perder peso.
Lo que realmente hará estilizar tus piernas es la bicicleta. No sé si estás apuntada a un gimnasio, pero he visto muchas personas con tu problema que después de hacer algunas clases de Spinning con las mallas, han logrado estilizar su figura.
Sobre la dieta, no sé lo que sueles comer, pero es mejor comer varias veces al día que dos o tres únicamente. Y evita en lo posible las ensaladas de hoja verde; nos hacen tener retención de líquidos, y eso se acumula en las piernas en forma de celulitis.
Respuesta

Yo use un método natural para bajar de peso y me funciono perdí 11 libras en 2 semanas puedes ver el método aquí:

https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas