Niña hiperactiva

Hola era pasar preguntar sobre algún método natural que le pueda dar para ayudar a mi hija que tiene cinco años es hiperactiva y con déficit de atención y esta tomando concertá de 18 mg desde el mes de septiembre y parce que a veces no le hace efecto también tiene un carácter muy fuerte.era para saber como ayudarla sin quitarle la medicación-
Respuesta
Te recomiendo que la lleves a un terapeuta de REIKI para ver la causa emocional que le lleva a esa hiperactividad.
Es mejor ver la causa emocional de su comportamiento ya que los medicamentos no le curarán el problema.