Puedo cambiar tratamiento de la tension por alguno natural

Tengo treinta años llevo cinco tomando ttatamiento de la tension alta, ¿podria quitarmelo para medicarme uno que sea natural?

1 respuesta

Respuesta

Con acupuntura puedes reducir tensión arteria, pero lo que no puedes hacer es quitarte la medicación de un día para otro hay que realizar el tratamiento de acupuntura y cuando llevas unas 5 o 6 sesiones vas al médico de cabecera para que evalúe la situación y vaya reduciendo poco a poco la medicación.

También es conveniente averiguar si la tensión arterial la tienes alta por motivos emocionales en cuyo caso podrías empezar a tomar valeriana y similares para calmar tu mente.