Nombre científico Allophyllus edulis

Estoy buscando una planta medicinal llamada De nombre científico Allophyllus edulis (cocú) con beneficios para enfermedades del hígado. He visto que es beneficioso para el hígado. Le han diagosticado a mi padre hace pocos días cáncer de hígado y estoy desesperada, busco cualquier cosa que le pueda hacer bien a mi ser más querido. Le han mandado como tratamiento de nexavar 200 mg y esta planta parece ser buena para ayudarle. Soy de Málaga y me gustaría que me ayudases con este tema, ¿es beneficiosa la planta de cocú? ¿Dónde puedo conseguirla? Conoces otra alternativa, eternamente agradecida.
Mi mail es [email protected]
Mari Carmen

1 respuesta

Respuesta
Te soy sincera. Sigue los consejos médicos y combínalo con Terapias Naturales como Reiki. La planta le va hará bien pero primero la medicina con el Reiki y y verás como irá mejorando.
Para conseguir la planta tendrás que ir a herbolarios muy especializados y tiendas de dietética.
Reaa al Arcángel Rafael para que mejore tu padre.
Un abrazo