Cicatrices!

Llevo unos 2 o 3 años con heridas en las piernas debido a la extracción del vello enquistado, esas heridas son de medio centímetro y están secas, como cicatrices. Llevo aplícandome diariamente aceite de rosa mosqueta desde hace 2 años y no me a hecho efecto, también he probado con nívea y haciéndome cataplasmas con arcilla verde para secarlas y nada, ¿algo más efectivo?

1 Respuesta

Respuesta
Ya que con productos naturales no resolviste el problema yo te aconsejaría terapias como el Reiki que te ayudarán a ver porque no se cierran esas heridas.
Ya verás como resuelves rápidamente el problema
No conozco el reiki, he oído hablar de él pero no sé en qué consiste, ¿realmente funciona? No creo que donde yo vivo, en Cantabria, halla algún de reiki, ¿me ayudaría a sanar las heridas o solo a saber por qué no se curan? Muchas gracias.
Por supuesto que te va a yudar a ver porque no cicatrizan esas heridas.
Reiki sirve para armonizar tu cuerpo y tu espíritu, facilitando
Así un equilibrio espiritual y físico."
¿Y el resultado? Estarás en óptimas condiciones para conseguir tus metas, sean físicas, emocionales, mentales o espirituales.
Reiki puede actuar tanto en el terreno físico, para sanar dolencias como mental, para reducir estrés, como espiritual para ayudarte a encontrar la paz espiritual.
Es importante entender que cuando se trata de un "problema", Reiki puede actuar de dos maneras: puede trabajar directamente sobre ese problema, o cambiar tu forma de verlo.
Físico Dolores, lesiones, fracturas, metabolismo, sobrepeso, infecciones etc. Mental Hábitos dañinos, estrés, insomnio, metas concretas, etc. Emocional Problemas de amor, agresividad, infelicidad, tristeza, etc. Espiritual Armonía, paz y equilibrio, sentirse "Más cerca de Dios" etc.
También es importante saber que Reiki te da las "herramientas" o el "poder" para solucionar tus problemas tu mismo. En esta sociedad, tenemos la costumbre de "regalar nuestro poder". Esto significa que cuando tenemos un problema, acudimos a terceros buscando una solución. ¿Un tema legal? Acudimos a un abogado. ¿Mental? Vamos a un psicólogo. No estoy diciendo que no se debe hacer. Pero si que a veces nos volvemos dependientes de terceras personas y dejamos de confiar en nosotros mismos.
La palabra inglesa es "Empowerment" que significa "tomar el poder en nuestras manos". Reiki te proporciona Energía Universal, la más potente que hay, para que tomes las riendas de tu vida en todos los sentidos.
Es interesante esta noticia que el personal sanitario también practica esta técnica.
http://www.lavozdigital.es/jerez/20100117/jerez/sanitarios-practican-reiki-20100117.html
Esta página es muy buena :
http://www.esencialia.com/resultados_busqueda.php
También encontré en Cantabria:
Loreto Alonso-Alegre Arana. Terapeuta flores de Bach, mediterráneo, esencias áureas. Maestra Reiki, cursos y terapias. Canalizadora espiritual. Tel: 685 548 077 Carasa, Cantabria
http://www.maestrareiki.es/
Deseo de corazpn que sanes
Un abrazo
Muchísimas gracias, me ha encantado tu respuesta, muy clara. Es fantástico poder experimentar con nuevas formas de coración, especialmente si son japonesas ^o^.
Muchas gracias de nuevo, besos, un saludo.
HELENA =)