Algo natural, para la cistitis, e infecciones de o

LLevo un alo, que no me las quito de encima, estoy acobardada, de tanto antibiótico diferente, hace unos meses opte, por probar algo natural, aver si me ayudaba, LLevo mes y medio tomando capsulas de arando rojo americano, y quisiera saber si esto puede ayudarme y si lo puedo combinar, con cualquier otro remedio natural, para que sea ams efectivo, y así, no tener que estar tomando tanto antibióticos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que estás tomando te ayuda pero necesitas tomar más cosas, tomarás un antibiótico natural, yo te voy a dar el tratamiento que existe en naturopatía para este tipo de problemas, tienes que ser constante, y al menos tomarlo durante 3 meses, y ser muy disciplinada con los horarios y las tomas.
Echinacea, tomar una capsula cada 8 horas.
Composor nº 24 de soria natural, tomar la medida de la cánula (son 25 gotas) tres veces al día.
Beber a ser posible 2 litros de Te de Java, durante 10 días, Se preparan dos litros de agua, se ponen a hervir el agua, retirar del fuego con dos cucharadas sopera de hojas de te de java, dejar reposar 10 minutos, colar endulzar discretamente, y beber cuando esté templado, se beben los dos litros a lo largo del día, notarás que vas a orinar mucho eso es lo que necesitas, no aguantes las ganas de orinar, para eliminar la infección.
Si no te gusta hacer el té, puedes comprar el te de java (ortosifon) en caps. Tomar una cap. tres veces al día, pero eso si tienes que beber los dos litros de agua, y por el mismo periodo de tiempo.
El arándano rojo es bueno pero para prevenir, es decir cuando notamos alguna ligera molestia, pero no cuando se tiene la infección ya declarada. Mejor comprate el zumo de arándanos, y bebe el zumo, las capsulas del arándano guarda las que te quedan porque pasados los 3 meses de este tratamiento tomarás el arándano, y un complejo vitamínico para que te suban las defensas.
Debes tené mucha higiene, por lo tanto te debes lavar cada vez de orines con agua tibia, o líquido desinfectante suave, si tienes tiempo puedes lavarte con agua de nogal, se prepara igual que la receta anterior, la guardas en una botella, y las utilizas para pequeños lavados después de orinar, eso ya a tu criterio según dispongas del tiempo.
Después de las relaciones sexuales, debes orinar siempre y proceder a un lavado de la zona, igual después de defecar, ya que las bacterias del intestino se pasan a lavagina.
Imagino que lo demás ya lo sabes, ropa interior de algodón, cuidado con los desodorantes corporales, jabones y geles de ducha, cambiar la esponja a menudo, utilizar una tolla solo para la zona íntima, etc...