Jalea real

He comprado jalea real de marca eroski, ¿quería saber si puedo tomarla durante todo el año o durante cuanto tiempo?
¿La utilizo porque me han dicho que es buena para la memoria? ¿Hay productos mejores que este para ello?

1 respuesta

Respuesta
La jalea real debido a la cantidad de vitaminas que tiene es muy buena para la memoria y como complemento para tener más ánimos y fuerzas ante resfriados, vaya que aumenta las defensas. Y respondiendo a tu pregunta si que puedes tomarla todo el año. Si hay productos que llevan própolis que proviene del mismo lugar que la jalea real. Por ejemplo un producto que va muy bien se llama inmuno y lo podrías encontrar en http://www.cosmeticalaura.es en la sección de nutrición interior. La verdad que tiene las mismas funciones que la jalea real pero mucho más potente.
¿Más potente en lo que refiere para la memoria?
Tomar jalea real junto a un multivitanímico seria mucho, ¿no?
Más potente me refiero a que refuerza las defensas mucho más rapido que la jalea, y en temas de memoria actúa mucho más rapido. Creo que si seria mucho. Para esto te serviría el producto que te he dicho.
Atentamente,
toni
Y tomar el producto que dices más el multivitanímico seria mucho ¿?
Si porque el producto ya lleva las vitaminas suficientes y necesarias para un día aunque si lo tomas tp te haría ningún daño.
Atentamente,
toni