Con 2 meses le hicieron mal los agujeros de las orejas a mi hija. Se los he quitado, ¿Tendrá marcas?

Con 2 mesitos le hicieron a mi niña los agujeros en las orejas. No quedaron nada bien, pero me dio pena quitárselos y ahora me arrepiento porque seguramente hubieran desaparecido sin dejar rastro. 5 meses después se los he quitado porque no soporto vérselos tan descentrados y quiero tener la esperanza de que se le cerrarán y no le quedará marca, para que se los ponga ella de mayor cuando quiera. Estoy muy angustiada porque me parece imposible que al haber tenido pendientes durante 5 meses esos agujeros puedan cerrarse, o aunque se cierren por dentro no se si desaparecerá el "hoyito" de fuera. Ha pasado un mes y yo se los veo parecidos aunque con cierta rojez alrededor. Quiero pensar que quizás sea porque sí que se están cicatrizando. Yo le hecho todas las noches un poco de aceite de rosa mosqueta pero lo cierto es que me estoy obsesionando con el tema y me arrepiento horrores de habérselos hecho. No sé, no lo pensé; es niña, pues tiene que llevar pendientes... No me paré a pensar que también estaba la posibilidad de no hacerlo y ahora, aunque parezca una tontería, a mi se me está haciendo un mundo y me cuesta hasta conciliar el sueño. ¿Tienes alguna experiencia parecida en la que sepas que los agujeros en bebés ciertamente sí que desaparecen sin dejar rastro o por el contrario tendré que hacerme a la idea de que esto no es así?.

2 Respuestas

Respuesta
Tranquila mamá, esto es un proceso lento muy muy lento, tardara años o quizás menos depende de su proceso. Aunque podría recomendarte un cicatrizante más potente. Yo conozco un producto que aplicado a cicatrices las hace cicatrizar más rapido. Este se llama pure collagen esta compuesto de colágeno 100% natural, centella asiática (cicatrizante), y áloe vera (cicatrizante) y para hidratar un pelín esta zona y aumentar los efectos de este su crema que se llama hidra collagen. Este producto es de la marca Intenssive propiedad de dipyme y lo puedes encontrar en la página http://www.cosmeticalaura.es esta gente es de total confianza y son distribuidores oficial de dipyme. Te puedo garantizar que te ira genial.
Atentamente,
toni
Pero, ¿podré usar ese producto en la niña? Sólo tiene 9 mesitos, y no quiero aplicarle nada que sea demasiado fuerte. Me recomendaron Blastoestimulina que lleva centella asiática, pero también lleva corticoides y antibiótico. Esto que me dices, ¿es apto incluso para bebés? ¿Cómo ayudará? Me refiero si cerrará el agujero desde dentro con nueva piel o algo así. Es que como te digo, no entiendo como unos agujeros cuyas paredes estás cicatrizadas (es decir, no es una herida abierta que el propio organismo haga por cerrar) pueda desaparecer. Perdona mi insistencia, pero es que no me perdono haberle hecho los agujeros en su día.
Si lo podrás usar es totalmente apto piensa que es totalmente natural, no contiene componentes químicos. Esto no lleva ni antibiótico ni corticoides ni nada de esto. Esto incorpora colágeno a la piel lo cual da elasticidad a la piel ayudando a cerrar la cicatriz de forma que apenas se notara. Yo tengo un bebe de nueve meses y esta operada de corazón y se lo aplicamos para su mejor cicatrización y al mismo tiempo disimular esa cicatriz. Ya veras como va bien. No le hará nada malo a tu bebe.
Atentamente,
toni
Perdona por la tardanza, ayer cuando te escribía el agradecimiento se me bloqueó el ordenador y no voy muy suelta en esto de la informática. La verdad que al escuchar lo de tu bebé, me siento una egoísta por tener una niña sana y preocuparme por unas pequeñas cicatrices en sus orejitas. Supongo que me siento culpable porque éstas se las he provocado yo y no había ninguna necesidad. Muchas gracias por molestarte pese a todo.
Lo he estado dando vueltas toda la noche, de todos modos ese producto, ¿sólo se vende por internet? ¿No se puede adquirir en farmacias o así? Es que como te digo soy bastante novata en esto y me da un poco de miedo las compras por internet. Además he visto el precio y es bastante caro. Es una caja que trae 3 tubitos ¿verdad? Es que quiero asegurarme. ¿De verdad crees que funcionará mejor que la rosa mosqueta?. Perdona por agobiarte tanto. Te prometo que son mis últimas preguntas. Muchas gracias.
YO también soy distribuidor del producto si quieres te lo puedo mandar eso si el precio es el mismo porque el precio lo pone la empresa. Pero tranquila que es muy bueno este producto. Solo somos distribuidores. No se vende en tiendas.
Atentamente,
toni
Gracias de verdad, lo consultaré con mi marido que es un poco reacio a éstas cosas, me dice que quien nos asegura que ese producto es mejor que la rosa mosqueta. No sé. Gracias de todos modos. Si me decido intento contactar de nuevo contigo.
Respuesta

Ha pasado mucho tiempo, pero he tenido una experiencia similar con los pendientes de mi niña, ella los lleva 3 meses puestos y no se los veo bien. Le cerraron finalmente los agujeritos a tu niña.