Quitar las ganas de comer

Desde hace un tiempo sufro ansiedad por comer, tengo apetito a todas horas y no puedo controlarme. Estoy cogiendo muchísimo peso y eso me produce más ansiedad aunque no puedo dejar de tener la sensación de hambre. ¿Qué puedo tomar para quitarme esas ganas de comer?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría un producto que se llama burner, este producto a parte de ser un potente quemagrasas es un saciante excelente y ademas 100% natural. Y añadiría un producto que se llama energy que esta presentado en capsulas. Estas capsulas contienen guaraná e inosina que ayuda a eliminar esa ansiedad que es la principal causa del problema que tienes. Este producto lo puedes encontrar en http://www.cosmeticalaura.es en la sección Corpolife. Son productos 100% natural por lo cual no te darán ningún tipo de problema.
Atentamente,
toni