Cuanto tiempo tomar jalea real y otros minerales

Tengo una pequeña duda, a ver si me la puedes resolver.. Je je. Pues como verás estoy entre los expertos sanitarios, pero no siempre se sabe todo, y preguntando, se aprende. A ver te cuento, tengo fibromialgia, condromalacia rotuliana y antes de ayer me han dicho que también tengo artrosis, así que estoy supercontenta.. Te puedes imaginar.. Por el tipo de trabajo que tengo (auxiliar de enfermería en un hospital público de madrid, en el servicio de urgencias), no puedo llevar unos horarios normales de comida y sueño, por lo que cada vez estoy más delgada, cansada y peor, encima con las 3 patologías que tengo, todo ayuda. Entonces, aunque como 5 veces al día, no funciona.. Y hoy he ido al super y he visto en la sección de vitaminas.. Etc, jalea real y stress-stop, que ambas cosas son 60 cápsulas de vitaminas y minerales, claro, no lo he dudado mucho, he preguntado a la del super y me lo he comprado. Porque cada vez estoy más agotada, mi dra de cabecera me ha dicho que puedo comer lo que quiera, porque enseguida lo voy a quemar, que trabajando tantísimo.. Mi cuerpo tira mucho de todos los nutrientes. Y es que estoy en los 3 turnos (mañana-tarde-noche) y me los cambian diariamente, por eso he optado a tomar cosas que contengan minerales y nutrientes que me ayuden a ganar peso y no estar cansada, y estas pastillas dicen que son muy buenas, pero no sé cuánto tiempo las tengo que tomar en meses, pues viene la dosis diaria, pero que pasa cuando se acabe el bote.. Tengo que comprar otro de cada o descansar de ellas.. La chica de la tienda no me ha sabido decir. Son de la marca korott, si entras en su web, te informan de lo que llevan, pero no del tiempo que tienes que estar tomándolo, si un par de meses y descansar.. Una caja y ya está.. ¿qué hago?. Hoy he empezado a tomarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien porque son componentes naturales. Pero no son sustitutos de la comida. Entonces yo no soy partidarias de aplicar eso. Yo te podría recomendar otros productos que no se venden en tiendas y que son totalmente naturales. Aunque son un pelo más caros que estos son unos batidos compuestos por un montón de vitaminas, minerales, proteínas y ademas son los equivalentes a una comida pero sin las grasas. La verdad yo los he probado y van muy bien siempre tengo un montón de energía. A ver si los productos son naturales puedes tomarlos en las épocas que más actividad tengas. No hacen falta descansos. Por ejemopplo los batidos que te comentaba no necesitan descansos porque son un suplemento a las comidas. Yo la verdad en i opinión utilizaría estods batidos que a parte de ser nutricionalmente completissimos su sabor es exquisito y te encantaran. Los puedes encontrar en http://www.cosmeticalaura.es/ en la sección de nutrición interior. Allí podrás ver componentes y utilidades del producto. Y la verdad son super rápidos en servir. UYo estoy utilizando el producto porque tengoi una idas muy agitada y me va muy muy bien. Y la verdad un bote me dura unas 30 comidas.
Atentamente,
toni
El año pasado estuve tomando batidos proteicos que supuestamente, son una bomba de energía porque se los dábamos en el hospital a las personas que no comían nada, para evitar que se debilitasen, pero yo estaba igual, y me tomaba 3 al día, así estuve todo el verano.. y nada, en noviembre pesaba 45kg, me lesioné las rodillas y estuve de baja en reposo absoluto y no cogí nada de peso, encima me quitaron una muela del juicio en enero que hubo problemas y estuve sin poder masticar casi un mes, claro adelgacé más.. luego en mayo he vuelto a trabajar duro todo el verano, y ya peso 41kg, por eso he decidido hacer algo al respecto. Me están tratando con glucosamina, condrosulf 400 y enantyum 25mg, y dice mi Dra que con el trabajo que tengo no va a servir de nada que me atiforre si no descanso nada, me he tirado sin dormir 33horas seguidas, porque hago 3 turnos que me los cambian diariamente. Claro a eso le añades, el tiempo de transporte público, (escaleras, pasillos, transbordos), luego limpiar tu casa, hacer compras, lavadoras, sacar a la perra.. vamos que estaba estudiando en el bus y el metro para 2oposiciones, y ya no puedo porque me quedo dormida.. por eso me ha dado por comprar esto que he visto que es barato y como son solo 60 cápsulas, digo mucho daño no me puede hacer.. je je
A ver yo lo recomiendo por los resultados que tengo yo duermo 4 horas diarias como máximo. Y me hace efecto. También tomo de la misma casa un producto que se llama energy que me da energía lo que nace de potenciómetro para el batido es que antes me olvide. Este producto son 60 capsulas totalmente naturales que llevan guaraná para dar energía y si el metabolismo necesita relajarse el mismo coge el otro componente que lleva que es inosina. A parte lleva un el antiosidante más potente hasta el momento conocido como olixfactor que ayuda a rejuvencer el cuerpo por dentro que es un extracto de la hoja del olivo. Yo te aseguro que antes yo tp lo creía y con los rwesultados que tengo le dije al chico que me lo recomendó otras que razón tenias. Y desde entonces se lo recomiendo a todo mis clientes que me cuentan casos parecidos al tuyo. Yo lo probaría la verdad. Estoy seguro que luego me dirás toni que razón tenias. A parte en el precio incluyen un seguimiento de la persona. Mientras toma para asegurar resultados. En ese caso el seguimiento lo haría yo mismo.
Atentamente,
toni
Muchas gracias por tu atención. Como hoy he empezado con estos 2 productos y no quiero juntar tantas cosas, cuando lo acabe, como me he guardado tus mensajes, si puedo lo probaré. Muchas gracias por todo. Un saludo.