Ayuda con mi estreñimiento

A tod@s!
Soy nueva en el foro, y después de leeros y releeros acudo a vosotros desesperadamente a por una solución.
Bueno primero comentar mi caso, soy estreñida por naturaleza, no recuerdo la ultima vez que fui bien al baño creo que con 15 o 16 años era regular pero desde ahí nada de nada y tengo 27, así que os podréis imaginar mi calvario.
Hasta ahora me he ido regulando con semillas lino, plantaben salvado áloe vera etc, pero rara era la semana que no tenia que tomar un laxante concretamente dulco laxo, se que no se debe abusar de ellos, pero es que ... Por mucho que voy al medico nada de nada, que si es intestino vago, que si es por los nervios en fin al menos he conseguido que me den cita para el especialista el 9 de septiembre y mientras me han mandado aceite de parafina pero nada de nada, hago poco mal y con muchísimo esfuerzo, unos gases increíbles y eso que me siento cada vez que tengo amago de hacer .
Os puedo decir que desde hace años lo he probado todo el aceite en ayunas, el agua caliente, los kiwis, las ciruelas en agua, infusiones de todo tipo... Y un largo etc.
Mi dieta es toda integral, arroz, pan, pasta, cereales como 3 raciones de fruta diarias, yogures bio, y en comida y cena verduras con carne o pescado a la plancha, no abuso de los dulces ni de los alimentos precocinados, tomo diariamete 3 sobres de plantaben, 2 o 3 cucharadas de semillas de lino, y de salvado de trigo integral... Y hago 2 horas de gimnasio de lunes a viernes con actividades aeróbicas...! Ya no se que hacer! De veras que estoy desesperada e hinchaday de mal humor.
Me han aconsegado bicarbonato de magnesio o algo así, pero no se si es bueno o no.

2 Respuestas

Respuesta
Yo conozco un producto que yo mismo he utilizado y me ha ido muy bien que contiene glucomanano (es una fibra extraída del rizoma de la leguminosa Amorphophallus Konjac) que es un laxante natural muy efectivo. No tiene efectos secundarios como pueden tener sustancias químicas como el plantaben. Si quieres recibir más información de este producto ponte en contacto conmigo o mirar la siguiente página descriptiva: http://corpolife.dipnegocio.eu/burner.html y luego te puedo decir como conseguir el producto.
Atentamente,
toni
Muchas gracias toni!
Pues claro que quiero que me digas como conseguirlo, porque estoy desesperada y dispuesta a probar cualquier cosa, ya que desde que lance mi pregunta me he tenido que tomar 2 días dulco laxo, y aun así, ya no me hacen efecto.
Muchas gracias por tu ayuda y espero tu respuesta con impaciencia
Estimada amiga,
el producto se llama burner y puedes comprarlo en la página http://www.cosmeticalaura.es, tranquila que es una página de total confianza yo siempre compro mis productos ahí y son supoer atentos ademas lo más seguro es que se pongan en contacto contigo al cabo de poco para hacerte un seguimiento. Lo encontraras en la sección nutrición interior.
Atentamente,
toni
Buenos días Toni, como el bulner me parecía un poco caro ayer compre en una farmacia el glucomanano en capsulas, porque esa es la parte del compuesto que contiene la fibra y los principios activos para el estreñimieto, así que hoy empezare a tomarlo, ya te contare como me va, hoy estoy que no me puedo mover de dolor de barriga que tengo, y por mucho que intento hacer de vientre nada de nada, el caso es que tengo ganas pero no hay manera,
Bueno no me enrollo así que hoy empiezo a tomarlo y a ver que pasa.
Respuesta

Creo que no se le esta dando importancia a la ingesta de agua en la dieta. Mucha fibra sin agua hace un bolo fecal. No reemplazar el agua por otras bebidas o aguas saborisadas y beber 2 litros diarios aproximadamente.