Infusiones para flemas

Sufro mucho de ataques de tos sobretodo después de las comidas llegando al punto de vomitar por culpa de estos ataques de tos, a veces también me sucede sin necesidad de comer nada también me dan ataques de tos, que me dan arcadas
Me gustaría saber si con alguna infusión o algo así, o vahos conseguiría reducir estos ataques de tos

1 respuesta

Respuesta

Aplicate calor en la zona del pecho y garganta, toma infusiones de arándanos con salvia y ortiga verde, ya que son muy desinfectantes y mucolíticas. Para hacer vahos tienes el eucaliptus o el tomillo, en tu caso mejor eucaliptus, haz vahos varias veces al día.