Dolor en las cervicales

Saludos por favor mi hermano de 25 años trabaja como mesero en un restaurante al parecer el stress del trabajo y cargar la bandeja con comida y bebidas le ha provocado este dolor en el cuello el doctor le ha dado reposo por un mes, uso de collarín y de medicina paracetamol de 600 cada 8 horas, pero mi hermano me dice que si está todo ese tiempo de reposo lo botan del trabajo aun tenga constancia medica, él vive en españa y allí no se pueden comprar medicamentos sino se tiene el recipe medico... EXISTE ALGÚN MEDICAMENTO ALTERNATIVO, NATURAL que le ayude a mejorarse más pronto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos alternativas naturales muy buenas si las compras en españa son harpago o sauce, puedes comprarlo en extracto, comprimidos, preparados en capsulas etc.. también existe un tratamiento muy completo en capsulas y crema se llama nodol. El nodol solo se debe tomar 20 días, descansas 8 días y continuas el tratamiento según vayas mejorando lo dejas de tomar, con el harpago o sauce puedes tomarlo más tiempo ya que irrita menos el estómago.