Sinusitis

Hola te escribo desde Argentina y quería saber que medicina alternativa hay para la sinusitis. Yo soy alérgica y cada tanto estoy con rinitis. Últimamente siento un poco de dolor de cabeza, que puedo hacer sobre todo para despejar la zona e ir previniendo.
Muchas gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas y variadísimas "medicinas alternativas" que supuestamente curan la sinusitis. Desde la extracción de cera, hasta el masaje terapéutico, pasando por la acupuntura. Lamentablemente no hay ninguna prueba objetiva de que funcionen. La sinusitis es un problema complicado. Te recomiendo, si me lo permites, insistir en la medicina científica.